Baby Sleep
Learning

Un programa online para
bebés de 5 - 17 MESES


Baby Sleep Learning

UN PROGRAMA ONLINE PARA BEBÉS
DE 5-17 MESES

¿Sueñas con volver a dormir?

 Si has estado esperando una señal del universo que te diga que es hora de descansar, ¡ésta es la señal!

Estás…

– ¿Con falta de sueño con un bebé de 5 a 17 meses en casa?
– ¿Cansada de no poder dormir más de 3 horas continuas?
– ¿Teniendo noches inconsistentes con tu bebé?
– ¿Tardando horas en ayudar a tu bebé a dormirse sólo para que se despierte en cuanto lo colocas en la cuna?
– ¿Cargando a tu bebé para todas las siestas y las noches y necesitas un descanso?
– ¿Confundida con qué hacer con la alimentación nocturna?
– ¿Cansada de no tener tiempo libre para ti o tu pareja?
– ¿Pensando en hacer un entrenamiento para dormir, pero no quieres “dejar llorar” a tu bebé?

Si has respondido afirmativamente a algunas o a todas estas preguntas, ¡te prometo que puedo ayudarte!  He ayudado a muchas familias a conseguir el sueño que necesitan, con un método que se alinea a su estilo de crianza. Aceptémoslo, entre los múltiples métodos de entrenamiento del sueño, los consejos que recibes de familiares y amigos, los innumerables libros y los infinitos artículos sobre el tema, ¡el sueño puede ser un tema estresante!

Por mucho que intentemos mejorar esos ZZZzz… El sueño del bebé puede parecer una montaña rusa, y lo que funcionó con el bebé de tu mejor amigo, no necesariamente funcionará con el tuyo (¡y eso no es malo!). Seguramente has intentado hacer cosas por tu cuenta, pero no parecen “funcionar” y te preguntas si alguna vez volverás a tener un sueño continuo.

La respuesta es SÍ, SÍ, SÍ. Creo firmemente que todos los bebés quieren y pueden dormir, ¡sólo necesitan la orientación adecuada para conseguirlo!  La clave para una buena noche de sueño es asegurarse de que todas las piezas están en su lugar, y yo estoy aquí para ayudarte a conseguir noches de 11-12 horas para tu bebé, y el resto de tu familia. 

¿Estás preparada para..

BABY SLEEP LEARNING

Baby Sleep Learning es un programa online, diseñado para bebés de 5-17 meses, en el cuál encontrarás un paso a paso (en la forma de texto y videos) para acompañar a tu bebé en el proceso de aprender a dormir. 

En el programa encontrarás la información necesaria para:

– Establecer un ambiente óptimo y seguro de sueño para tu bebé.
– Entender cómo funciona el sueño de tu bebé y sus necesidades de descanso en cada etapa.
– Organizar un buen día de alimentación y descanso para mejorar las noches.
– Recomendaciones de cambios progresivos que puedes hacer previo.
– Saber cómo manejar el chupo y las tomas nocturnas en el aprendizaje.
– Enseñarle a tu bebé a conciliar el sueño por sí solo, noche tras noche. 
– Saber cómo manejar los despertares nocturnos y madrugadas.
– Modificar el proceso para ajustarse al ritmo de tu bebé. 
– Manejar el aprendizaje en las siestas
– Entender qué esperar del proceso y qué esperar a futuro. 

Elige tu plan

Básico
$85 USD
PREMIUM
$200 USD
Standard
$120 USD

Consideraciones

Es altamente recomendado que para lograr los objetivos del programa, las familias organicen sus horarios y rutinas.

Durante las dos semanas de la implementación recomiendo NO hacer cambios en las rutinas de casa y del bebé. Como por ejemplo: mudanzas, viajes, estadía de familiares (que cambien al bebé del cuarto), o cambios grandes en su alimentación complementaria (retiro de tomas de leche en el día por ejemplo). 

IMPORTANTE: Es necesario el uso de una cuna o corral para la implementación del programa – Se puede tomar el taller compartiendo habitación con el bebé o con el bebé en su propia habitación. 

Acompañamiento

Acompañamiento: Las dudas via chat y email se resuelven de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm hora Este. 

Para la bitácora digital y el chat se utiliza un App dedicado. Para poder darte el mejor acompañamiento posible en el proceso de tu bebé, es indispensable tu compromiso de llenar la bitácora digital diariamente. Entre más información tenga acerca del sueño de tu bebé, te podré ayudar de mejor manera. 

Dentro del programa está descrito el paso a pasa de cada día y noche y hay una sección de preguntas frecuentes, de modo que las familias tienen toda la información necesaria desde el día 1 para implementar el plan. 

El acompañamiento de 14 días está contemplado para que las familias hagan el proceso en los tiempos sugeridos. Si una familia desea ir a un ritmo más lento, el acompañamiento no se extiende pasados los 14 días (tendrán acceso al programa 3 meses para hacerlo a su propio ritmo). 

Preguntas frecuentes

Te recomiendo que tu bebé tenga su propio espacio de sueño seguro (cuna o corral) y contar con una máquina de sonido blanco. 

Si actualmente estás utilizando sábanas para cubrir a tu bebé en la noche, te recomiendo comprar un sleep sack (no es necesario para iniciar el proceso). 

Tendrás acceso al programa durante 3 meses. Si por algún motivo una familia debe hacer una pausa o necesita más tiempo, se podrá extender el acceso al programa (se analiza caso por caso). 

¡CLARO! Este programa es compatible con cualquier tipo de alimentación.

La metodología propuesta funciona siempre y cuando se aplique de inicio a fin y el bebé goce de buena salud. Sin embargo, aunque yo entrego la teoría, hay familias que deciden llevar el proceso de manera más lenta y/o bebés que se demoran más tiempo en alcanzar los logros. 

En el programa doy ejemplos de cómo modificar los lineamentos y siempre animo a las familias a que sigan su instinto y que vayan a un ritmo que se sienta cómodo y seguro.

Aunque no vamos a dejar al bebé llorando solo, es normal que el proceso involucre lágrimas. No vas a dejar a tu bebé llorar, vas a acompañarlo y estar presente para ayudar a regularlo en su malestar (si, puedes tocar y cargar a tu bebé). Hasta los cambios de hábitos más leves producen una respuesta de inconformidad en los niños. 

En la metodología del programa no te voy a pedir que no acompañes a tu bebé en el proceso. Vamos a ir modificando hábitos de una manera gradual, siempre acompañando y guiando a tu bebé en el camino. Los cambios de hábitos cuestan, y es normal que un niño exprese su malestar con el único lenguaje que conoce: el llanto. 

Te voy a dar indicaciones y estrategias para reducir el llanto, pero es imposible saber qué tanto o que tan poco llorará un niño ya que esto depende de: su edad, hábitos y temperamento. 

Aunque no puedo prometer 0 lágrimas, te prometo que estarás con tu bebé mientras emprende este nuevo aprendizaje. 

No. Puedes implementar el programa si deseas compartir habitación con tu bebé. Sin embargo, tu bebé debe tener un espacio de sueño independiente seguro (corral, o cuna). 

El programa puede ser aplicado mientras se conserva una toma nocturna. En el programa recibirás la información de como hacerlo (y como eliminarla en un futuro). 

No, durante la implementación del programa te daré las herramientas para hacer este cambio. 

Plan Premium:
El acompañamiento se lleva a cabo de una aplicación móvil dedicada. En esta, podrás llevar el registro de sueño de tu bebé y tendrás acceso a un chat conmigo.

Las dudas se resolverán de Lunes a Viernes de 9 a 4 pm hora Este. 

Plan Basic y Standard: La resolución de dudas se hace a través de email. 

Las dudas se resolverán de Lunes a Viernes de 9 a 4 pm hora Este. 


 

 

¡Familias felices!

Testimonios de familias que ya descansan mejor.